CONSEJOS DE BELLEZA SI TIENES MÁS DE 30 AÑOS

A partir de los 30 es una de las épocas con más cambios, intensa y bonita. Tu carrera se consolida, ganas confianza en ti misma y empiezas a plantearte formar una familia.

Ya te conoces a ti misma y has aceptado tu cuerpo. Y si no lo has hecho todavía, ¡es el momento idóneo para hacerlo!

Los primeros problemas que aparecen a estas edades son las primeras arrugas (en especial en la zona de los ojos), deshidratación, ojeras, manchas hormonales (causado por el embarazo o la píldora), falta de luminosidad o imperfecciones.

Así que para que sigas estando fabulosa tengas la edad que tengas te damos los siguientes consejos:

1- Exfolia tu piel con productos que contengan ácidos (salicílico o glicólico) con el objetivo de renovar tus células. Esta microexfoliación provoca que tu piel produzca células nuevas.

2- Prevé que te aparezcan manchas gracias al uso diario de protección solar (mínimo factor 15). Además, se recomienda usar cremas antioxidantes, como las que contienen Vitaminas C y E.

3- Hidrata, nutre y prevé tus arrugas. Si lo que quieres es frenar la degeneración de tu piel recomendamos elementos como el licopeno, el resveratrol o la coenzima Q10.

4- Usa sérums que tengan como objetivo añadir agua y lleven en su composición vitaminas y oligoelementos. Y no te olvides de aplicarlos en la noche.

5- Utiliza contorno de ojos. En los ojos podemos llegar a tener tres problemas: ojeras, bolsas o patas de gallo. Depende de tu problema, te recomendaremos el producto adecuado para ti.

6- Dormir al menos 8 horas al día




2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo