top of page

¡HiFu 7D: Transformación Total!



"Transforma tu Rostro con Hifu 7D Titanium🌟✨"


¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre el tratamiento facial Hifu 7D Titanium en Madicur Estética Avanzada! Descubre con nosotros el antes y el después con este innovador procedimiento que puede rejuvenecer tu piel y devolverle su firmeza y luminosidad.


"¿Qué es el Hifu 7D Titanium?"


El Hifu 7D Titanium es un tratamiento facial no invasivo que utiliza tecnología de ultrasonido de alta intensidad para estimular la producción de colágeno en las capas profundas de la piel. Esto ayuda a mejorar la firmeza, la elasticidad y la textura de la piel, sin cirugía ni tiempo de recuperación.


"¿En Qué Consiste?"


Durante el tratamiento HiFu 7D Titanium, se aplica energía de ultrasonido de alta intensidad en puntos específicos de la piel, lo que genera calor en las capas profundas de la dermis.


Este calor estimula la producción de colágeno y elastina, proteínas que proporcionan firmeza y elasticidad a la piel. La energía focalizada también puede dirigirse a diferentes profundidades de la piel, lo que permite tratar múltiples capas y áreas, desde la superficie hasta las capas más profundas. Se realizan cuatro sesiones al año y los resultados son visibles a partir de la segunda sesión.


"Antes del Tratamiento"


  1. Evaluación de la Piel: Antes del tratamiento, se realiza una evaluación de la piel por parte de un profesional cualificado. Durante esta evaluación, se examina la textura de la piel, la presencia de arrugas, líneas finas, flacidez y otros signos de envejecimiento.

  2. Discusión de Objetivos: Se discuten los objetivos del tratamiento entre el paciente y el profesional. Esto puede incluir la reducción de arrugas y líneas finas, la mejora de la firmeza y elasticidad de la piel, y la revitalización general del cutis.

  3. Preparación: El paciente puede recibir instrucciones específicas antes del tratamiento, como evitar el uso de maquillaje o productos para la piel en el día del procedimiento, así como informar sobre cualquier medicamento que esté tomando.


"Después del Tratamiento"


  1. Inmediatamente Después del Tratamiento:

  • Es posible que se experimente enrojecimiento y ligera hinchazón en la zona tratada, así como una sensación de calor en la piel debido a la energía de ultrasonido focalizada.

  • Algunas personas pueden notar resultados inmediatos de elevación y firmeza en la piel.

  1. Días Posteriores al Tratamiento:

  • El enrojecimiento y la hinchazón generalmente disminuyen en unos pocos días.

  • La piel puede sentirse más firme y tersa a medida que el colágeno comienza a regenerarse en las capas profundas de la dermis.

  • Los resultados continúan mejorando gradualmente en las semanas siguientes al tratamiento, ya que el proceso de regeneración del colágeno se completa y la piel se rejuvenece desde adentro hacia afuera.

  1. Resultados a Largo Plazo:

  • Con el tiempo, se puede observar una mejora significativa en la apariencia general de la piel, incluida la reducción de arrugas y líneas finas, así como una mayor firmeza y elasticidad.

  • Los resultados del tratamiento HiFu 7D Titanium suelen ser duraderos, aunque pueden variar según la respuesta individual de cada paciente y otros factores como el cuidado posterior y el envejecimiento natural de la piel.


Después del tratamiento Hifu 7D Titanium, podrás notar una mejora significativa en la firmeza y la textura de tu piel. Las líneas finas se suavizan, la piel se ve más tersa y radiante, y los resultados continúan mejorando con el tiempo a medida que se produce más colágeno.


"Experimenta la Transformación"


En Madicur Estética Avanzada, nos enorgullece ofrecer el tratamiento facial Hifu 7D Titanium para ayudarte a lograr una piel más joven y saludable. ¡Contáctanos hoy para programar tu consulta y dar el primer paso hacia una apariencia rejuvenecida y revitalizada!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
logo whatsapp.png
bottom of page