acné

tratamientos desarrollados en nuestro centro de manera exclusiva

" Llegué a este sector por un problema brutal de acné severo desde los 10 años, que me hizo decantarme por esta profesión, ya que después de visitar dermatólogos y esteticistas, mis problemas en la piel continuaban: acné en brazos, espalda, cara... Estaba llena de miles de marcas en la cara en plena adolescencia.. Pero después de mis estudios, mis investigaciones personales, me hicieron después de 20 años, amar lo que hago hoy en día y llamarlo PASIÓN ".

Años de experiencias propias e investigación han hecho de nuestro centro uno de los referentes nacionales en cuanto a tratamientos contra el acné, por lo que recibimos consultas y tenemos pacientes en todo el país.

Además, colaboramos con otros centros estéticos para llevar hasta sus clientes nuestros tratamientos personalizados que tanto éxito están cosechando. Son ya varias publicaciones especialiazadas las que han querido contar con nuestra opinión en artículos dedicados a esta problemática.

algunos de nuestros tratamientos

Peeling con Azelan: tiene propiedades antifúngicas y comedolíticas. Indicado especialmente para el acné en sus diferentes fases.

Peeling Cóctel con Cítrico + salicílico + láctico + Azelan: combinación de peeling para una precisa quimico-exfoliantes. Recupera el tono irregular, envejecimiento cutáneo, luminosidad y regula el acné.

0
logopequeño.png

Mail: info@madicur.es  | Tlf. 660 64 90 19

Sede Central: Calle Concha Velasco 27, 1ºA. Valladolid