Mariola Díaz

Hola, soy Mariola Díaz, Directora de Madicur Estética Avanzada. Nuestro centro se fundó en el año 2000 y no hemos parado de colaborar y aportar nuestros tratamientos en muchos otros centros médicos y estéticos de España desde entonces. Estamos ubicados en Valladolid, desde donde servimos nuestros productos a todo el país. 

No hemos dejado de innovar en tratamientos faciales, donde hemos conseguido ayudar a muchas clientas que no encontraron una solución en otros centros.  Mi afán y  empatía por ayudar con los problemas de la piel es debido a que sufrí problemas a lo largo de mi vida, de ahí los años de investigación que dediqué a mí misma para conseguir un método infalible contra el acné: "llegué a este sector con un problema brutal de acné severo desde los 10 años, que me hizo decantarme por esta profesión, ya que después de visitar dermatólogos y esteticistas mis problemas en la piel continuaban... acné en brazos, espalda, cara... llena de miles de marcas en la cara en plena adolescencia. Después de mis estudios, mis investigaciones personales, tras 20 años,  llegué a amar lo que hago hoy en día con verdadera PASIÓN". Este hecho me ha llevado a ser reconocida a nivel nacional como una de las mayores expertas en acné y rosáceas en varias revistas especializadas.​

 

Es uno de los mejores en el campo de la Medicina Estética, reconocido en España y fuera de ésta. De origen Gallego, el Dr. Mosteyrin colabora en la actualidad con más de 40 centros, de los cuales uno de ellos, como más destacado, el de la famosa esteticista Carmen Navarro. Mas de 700 pacientes anuales que avalan su trayectoria. Está especializado en Facial, aplicación de Botox, hilos tensores y sus famosos cócteles de vitaminas.

Junto a Rebecca García (expertas en láser de Diodo Médico), visita nuestro centro cada dos meses.  Estas dos grandes profesionales de origen madrileño, con una carrera en este sector de más de 15 años, colaboran también con clínicas de Madrid y desde hace hace 15 años en Valladolid. El láser que utilizan es LightSheer médico.  Es la única tecnología de depilación rápida, indolora y que se puede utilizar todo el año.

"El láser de Diodo Médico, LightSheer es un tratamiento muy confortable y se puede aplicar sobre todo tipo de pieles, incluso sobre pieles oscuras. En cada sesión se elimina al 99% de los vellos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. Además, no requiere de anestesia ni gel. Este láser de Diodo es número 1 en Estados Unidos y Europa". 

Un tratamiento único en Valladolid que ofrecemos en Madicur y por el que ya han pasado cientos de clientas y clientes satisfechos. 

 
0
logopequeño.png

Mail: info@madicur.es  | Tlf. 660 64 90 19

Sede Central: Calle Concha Velasco 27, 1ºA. Valladolid