top of page

A exfoliarse con Madicur.

¿Qué es?

El exfoliante facial es un producto cosmético que sirve para limpiar y eliminar las impurezas del rostro en profundidad.

En dermatología se conoce la exfoliación como el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas que se acumulan en la epidermis presentando un engrosamiento y una apariencia escamosa.

¿Para qué?

Las cremas exfoliantes realizan una limpieza profunda y, dependiendo de la zona a purificar, el grano que incluyen en sus composiciones, será más o menos abrasivo y de menor o mayor tamaño.

Se usan para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas.

¿Cómo usarlo?

Te recomendamos aplicar un exfoliante facial suave una vez a la semana si tu objetivo es simplemente limpiar las células muertas que se acumuan en la piel.

Es mejor aumentar la frecuencia de un producto muy suave que utilizar exfoliante químico y luego tener que esperar la reparación de los daños.

...y más

Simplemente aplicas haciendo pequeños círculos y aprietas más o menos según tu nivel de sensibilidad.

Tras una sesión de exfoliación, es conveniente hidratar adecuadamente la dermis con un producto hidratante adaptado a cada tipo de piel.

...Tipos

Físicos: son aquellos que podemos hacer con ingredientes naturales y aplicar en el rostro por un tiempo y después enjuagarlos.

Químicos: se suelen aplicar por las noches, son más fuertes y los resultados se ven en menor tiempo. Sirven para tratar las secuelas de acné, las manchas solares, y las pequeñas arrugas que con el paso del tiempo han aparecido en nuestra piel.


a exfoliarse con madicur


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo whatsapp.png
bottom of page