top of page

Belleza: el secreto de Japón

¿Por qué las Japonesas tienen la piel más blanca, luminosa y perfecta del mundo?

Su genética, la humedad del ambiente y la alimentación baja en grasas, rica en proteínas y por su pasión por los cosméticos.

comienzan su ritual de limpieza con aceites para limpiar la piel (y maquillajes), siguen con un gel o crema limpiadora y finalizan con una loción equilibrante en lugar de tonico, de ahí que en Madicur siempre recomendamos nuestra famosa bruma. Porque equilibra la piel y facilita la penetracion de los serum y cremas a continuación.

Las japonesas usan protección solar 50+ todo el año, no solo protegiendo del solo sino también de la luz azul... Ya que para ellas es importante una piel blanca y uniforme....ellas genéticamente son más propensas a manchas y de ahí el usar siempre productos que despigmenten su piel todo el año.

La recarga de energía positiva. Los japoneses suelen salir a correr cuando salen de trabajar...eso hace que uno se sienta bien y se exterioriza por fuera...

Receta de un potente batido antioxidantes: zumo verde que se prepara cada mañana: en una batidora añade medio manojo de espinacas verdes, un poco de perejil, un plátano, un kiwi verde y una manzana o una naranja, añade al final 350ml de agua.

Las japonesas trabajan entre 10 y 12 horas al día. Aún así el 88 por ciento de ellas dedica entre veinte y treinta minutos a sus cuidados de belleza cada noche. Entre sus productos preferidos están las mascarillas que aportan un plus de nutrición a la piel.

Las mujeres japonesas a partir de 35 años aparentan menos edad por sus cuidados “mágicos”. Las botellitas de colágeno no alteran el sabor de las comidas o bebidas, por lo que resultan muy fáciles de consumir. Se recomienda ingerir al día seis gramos.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo whatsapp.png
bottom of page