¿Qué sabes del agua micelar?
El agua micelar, aunque físicamente similar al agua, es un limpiador facial poderoso. Sus partículas clave, conocidas como micelas (de ahí su nombre), son magnéticas para la suciedad en la piel, capturándola eficazmente.
Ya sea para eliminar maquillaje, limpiar la polución ambiental o deshacerse del exceso de grasa que algunas pieles producen, las micelas logran remover estas impurezas sin alterar la integridad de la piel.
¿CUÁL ES SU FUNCIÓN?
El agua micelar, gracias a sus micelas, logra una limpieza profunda y delicada, haciéndola apta para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.
Además, debido a su suave fórmula, puede aplicarse incluso en las zonas más sensibles del rostro, como el contorno de ojos y los labios.
VENTAJAS
El agua micelar no solo limpia, sino que también tonifica e hidrata, complementando de manera efectiva tu rutina de cuidado de la piel y optimizando la eficacia de los productos que apliques posteriormente.
Recomendamos su uso cada mañana para eliminar el exceso de sebo que se genera durante la noche, y cada noche para liberar la piel de las impurezas acumuladas durante el día."
Comments