top of page

Maderoterapia Facial

¿No quieres oír hablar de bisturís? pues esta terapia ancestral, actualmente renovada, ofrece un rostro más joven y cuidado para quienes buscan quitarse años de encima .


El masaje con elementos de madera sobre la piel del rostro, cuello y escote tiene una acción profunda dérmica. Consigue una remodelación integral del óvalo facial gracias a la reactivación de los fibroblastos que producirán mayor cantidad de fibras de colágeno y elastina.


Se atenúan algunos problemas de la piel como las manchas de la edad, psoriasis, incluso puede llegar a regular una piel grasa o seca, por la estimulación circulatoria que genera en la dermis.


En pacientes con una piel excesivamente grasa, acné o cuperosis, no está contraindicada. Eso sí, se realizará un masaje mucho más lento, con presiones menos profundas para evitar acrecentar esas particularidades.


Proporciona relax a la mente y a los músculos faciales. Es un tratamiento perfecto para personas que sufren migrañas, ojos doloridos (por pasar muchas horas frente al ordenador, por ejemplo), incluso bruxismo porque disminuye los efectos que tiene este trastorno en toda la zona maxilofacial.


Encontrarás este tratamiento entre los Faciales Premium de Madicur. ¡Reserva ya!




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo whatsapp.png
bottom of page