top of page

Presoterapia para embarazadas en verano

El 95% de las mujeres sufre durante algún momento de su embarazo trastornos circulatorios.

¿Por qué sucede?


El feto comprime la vena cava ralentizando la circulación de la extremidad inferior. Como la sangre circula más lentamente, esta se suele acumular en el interior de las venas a nivel distal, lo que provoca los primeros síntomas de varices por fallo de las válvulas internas, así como a una mayor salida de líquido hacia el exterior de la vena que causa hinchazón.


Además, en verano nuestro cuerpo experimenta una serie de cambios provocados por las altas temperaturas, destacando la hinchazón y la fatiga. Por eso, os traemos este tratamiento especialmente indicado para embarazadas, la presoterapia. Entre sus muchos beneficios destacan: - Mejora el aspecto de tu piel y evita la celulitis.

- Previene riesgos provocados por la retención de líquidos, síntoma muy común en los embarazos. - Reduce la retención de líquidos, disminuyendo también las piernas, tobillos, pies.

Previene varices.

- Previene el riesgo de sufrir trombosis venosas


¿Estás embarazada y estás harta de los dolores del embarazado? Reserva tu cita de presoterapia con nosotras. ¡Te cuidaremos como te mereces!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo whatsapp.png
bottom of page