top of page

¡Rutina de Cuidado Corporal!



"Descubre la Magia de Cuidar tu Piel Corporal 🌸🌟"


🌸 ¡Bienvenido a Madicur Estética Avanzada! Inicia una rutina de cuidado de piel corporal que te haga sentir increíble. Sigue deslizando para descubrir nuestros tips y productos recomendados.


"Cuidado Corporal ✨🚿"


✨ La hidratación de la piel no sólo aumenta el contenido en agua sino que la protege y estimula su descamación ordenada (el proceso por el cual la piel desprende células muertas), dejando una percepción lisa, suave y confortable.


Los productos para el cuidado también pueden usarse para abordar y tratar problemas cutáneos específicos. Por ejemplo, una gran sequedad de la piel se debe al deterioro de la función de la barrera cutánea. Los productos para el cuidado pueden ayudar a abordar este problema reponiendo los lípidos ausentes para contribuir a reparar la piel.


"Productos Esenciales 🌊🧴"


🌊 Los productos para el cuidado deben aplicarse después de la limpieza, dado que la piel limpia es más capaz de absorber los componentes activos.


  • Ácido Glicólico: Actúa en todas las capas de la piel y, como resultado, se obtiene un cutis más parecido al de un niño.

  • Ácido Hialurónico: Aumenta la elasticidad de la piel, ayuda al colágeno y la elastina, y ayuda a reparar los daños en la barrera cutánea.

  • Retinol: Estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, combate las arrugas y reduce los poros.

"Geles Corporales 🌹💧"


🌹 Al comprar un gel corporal, ten en cuenta los siguientes aspectos:


  • Suave sobre la piel sin resecarla

  • pH correspondiente al de la piel sana

  • Con componentes capaces de reponer lípidos. Esto no sólo compensa los lípidos perdidos, sino que asegura que se pierdan menos lípidos durante la limpieza

  • Formulado para el tipo y los problemas específicos de su piel

  • Probado concienzudamente y, en condiciones ideales, compatible con la piel sensible.


"Protégete del Sol 🌺🌈"


🌺 La elección del factor de protección solar depende de la pigmentación y la sensibilidad de su piel, así como de su tipo de piel. También depende de la estación y del nivel y la duración de la exposición que su cuerpo vaya a tener.


Existe una amplia gama de productos protectores solares y FPS variables para adecuarse a todos los tipos de piel y preferencias texturales. Si tienes cualquier duda sobre cuales serían los mejores productos para ti, te asesoraremos al respecto.


"Madicur Estética Avanzada: Tu Rincón de Bienestar 🌿🌺"


🌿 Descubre una experiencia de cuidado de piel corporal única en Madicur Estética Avanzada. Visítanos y encuentra productos diseñados para resaltar tu belleza natural. ¡Haz de tu rutina de cuidado corporal un ritual encantador!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


logo whatsapp.png
bottom of page